miércoles, julio 25, 2007
Reflexión

Por este medio tan grandioso del Internet, donde gran cantidad de información y de todo tipo puede ser encontrada y recopilada para uso propio en beneficio de acuerdo a nuestros requerimientos, pero también es usado para cosas negativas en un mundo tan globalizado, donde las culturas se juntan para un fin común, en este caso para la perversión relacionado al sexo.

El sexo es algo normal y grandioso, y se puede vivir en privacidad haciendo todo lo que le plazca a uno, toda aberración, cualquierizar todo en privado, pero cuando sale a la luz publica, a la vista de todos pues ya es otra cosa.

Esto lo escribo por los tantos videos pornográficos caseros que andan en el medio digital dando la vuelta al mundo , en nuestro caso de dominicanos disfrutando de un momento especial del sexo siendo grabados sin importar el fin del mismo.

Todo ser humano debe saber lo que hace y las consecuencia de sus acciones, no somos santos, cometemos errores, pero hay que reflexionar y evitar que nos señalen en un futuro con inmundicias realizadas por nosotros en alguna etapa loca de nuestras vidas.

Escrito a las 12:22 p.m. por El Conciliador